Entrenamiento

Optimizamos cada día, hora, minuto y segundo de tu tiempo

Una correcta distribución de la carga de trabajo, individualizada y que se adapta a las necesidades de cada usuario es lo que permite mejorar de manera sólida. En 360 Cycling tenemos la formula exacta para optimizar el tiempo disponible y acompañarte en tu crecimiento hacia tu limite.

Aunamos experiencia personal al más alto nivel, formación académica y pasión para elaborar planes de entrenamiento a medida, personalizados al milímetro, exclusivos ofreciendo un servicio Premium único en el mercado. Planificaremos el entrenamiento de la resistencia y la fuerza para que la mejora sea sostenida y constante hacia tus objetivos. En tu tiempo con nosotros te formaremos como deportista para que tu experiencia con 360 cycling sea algo que dure de por vida.

Utilizamos la plataforma de control líder del mercado TrainingPeaks, a través de la cual monitorizamos la evolución de cada proyecto y nos aseguramos de que no haya desviaciones en la evolución.

El proceso será el siguiente:

  1. Entrevista inicial donde valoraremos tu situación, objetivo, nivel, historial deportivo, nivel de entrenamiento actual, disponibilidad, nivel de motivación, medios técnicos disponibles, historial de lesiones… para poder diseñar tu entrenamiento a medida, entrenamiento a medida 100%.
  2. Valoración de rendimiento inicial. En todas nuestras tarifas presenciales está incluida una valoración del rendimiento inicial en laboratorio donde veremos exactamente cuál es tu nivel al principio del proceso.
  3. Valoración del proceso y creación de la “hoja de ruta” hacia el objetivo, valoraremos el tiempo necesario para alcanzar el mismo y los pasos a dar.
  4. Creación de cuenta TrainingPeaks. Crearemos tu propia cuenta de TP para que tengas acceso a tu programa de entrenamiento desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.
  5. Programación y feed back. Programaremos tus entrenos en TP donde podrás verlos y seguir tu evolución.
  6. Feed back y posteriores valoraciones. Tu feed back es FUNDAMENTAL para mejorar tu rendimiento, lo escucharemos y adaptaremos tus próximos entrenamientos en función del mismo. Valoraremos cada X tiempo para ver la evolución.

Solicíta más información